Xiaomi presentará su nueva Mi Notebook Air el 23 de diciembre

Xiaomi presentará su nueva Mi Notebook Air el 23 de diciembre

Xiaomi anuncia la llegada de dos nuevas versiones de los ordenadores Mi Notebook Air.
xiaomi-mi-notebook-air
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Xiaomi, la marca china que fabrica dispositivos tecnológicos de punta, está lista para hacerlo de nuevo. Desde que la compañía nos dio a conocer sus primeros productos, nos dejo claro cuál iba a ser su camino a seguir: productos con excelentes precios, fácilmente reconocibles gracias a sus buenos acabados con sistemas operativos de vanguardia y disponibles para todo el que los quiera. Pocas empresas son las que adoptan ese estilo, pero ha sido esta filosofía la que ha caracterizado a Xiaomi, y hasta el día de hoy, todo indica a que ha sido la decisión correcta. La compañía no tardó en hacerse terreno en el campo de los smartphones, y en la actualidad se encuentra conquistando el campo de los ordenadores. La más reciente noticia nos llega hoy, ya que la marca presentará su nueva Xiaomi Mi Notebook Air el próximo viernes, según se confirmó en afiches lanzados en todas sus redes sociales.

Pese a que la noticia lleva solo unas horas en la red, las expectativas han crecido exponencialmente. Mi Notebook Air será presentada en un evento sin precedentes, y a eso le debemos agregar que el anterior modelo dejó boquiabierto a propios y extraños. A diferencia de los dispositivos presentados hace ya unos meses, se espera que este ordenador sea capaz de ofrecer un rendimiento mayor y que además sea más delgado y ligero que la versión anterior. Algo que por el momento parece realmente complejo si tenemos en cuenta las dimensiones, tanto a nivel de peso como de estructura, de los productos presentados anteriormente por la marca. Igual, para saber esto debemos esperar dos días más.

Finalmente, no debemos olvidar que  Xiaomi comercializa dos versiones de Mi Notebook Air. La primera de ellas es un dispositivo con una pantalla de 12.5. Esta portátil está orientada a personas que realizan trabajos con pocos requerimientos de potencia, ya que el ordenador ofrece mucha autonomía y portabilidad pero poca potencia ‘bruta.’ La segunda versión cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, y tiene una mayor capacidad en su batería y es más pesada (principalmente debido a su tamaño), y ofrece mucha más de potencia. Los dos modelos han sido vendidos por precios que oscilan entre los $520 a $750 dólares aproximadamente, dependiendo de la tienda o el método por el cual las adquiramos. Aún así se trata de un precio realmente competitivo, si tomamos en cuenta las otras alternativas de mercado.

Artículos Relacionados

Categorías
Computadora portátilNoticias RecientesXiaomi

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*