Xperia XZs: el nuevo smartphone premium de Sony con cámara lenta

En las últimas horas, la compañía japonesa presentó un nuevo miembro de su familia premium, que ya está disponible en México. Se trata del Xperia XZs, un XZ mejor equipado, que...
Captura de pantalla 2017-08-03 a las 2.16.37 a.m.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En las últimas horas, la compañía japonesa presentó un nuevo miembro de su familia premium, que ya está disponible en México. Se trata del Xperia XZs, un XZ mejor equipado, que tiene más memoria RAM (4GB) y una cámara superior a la del Xperia XZ Premium, que tiene como principal novedad su capacidad de grabar video en cámara lenta a 960 fps.

Sony también indicó que el Xperia XZs dará a los usuarios la posibilidad de ver películas y contenidos en video por medio de su pantalla Triluminos Full HD de 5.2 enmarcada con la superficie curva y el soporte metálico Alkaleido en la parte trasera.

Captura de pantalla 2017-08-03 a las 2.30.02 a.m.

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono de Sony tiene un procesador Qualcomm Snapdragon
820, 32GB de capacidad de almacenamiento (que puede expandirse con una memoria microSD de hasta 256GB), una batería de 2900 mAh, Android 7.1 y sistema de sonido Hi-Resolution con tecnología DSEE HX y DNC,  que mejoran los archivos en baja resolución acercándolos a la grabación original.

Por su parte, la cámara del Xperia XZs es la característica estrella del equipo, pues cuenta con un sensor de 19 megapíxeles, mientras que la cámara frontal no se queda atrás con un buen sensor de 13 megapíxeles. En cuanto a otros detalles de configuración, el teléfono tiene entrada USB tipo C, el lector de huellas está ubicado en el costado (quién sabe esto cómo afecte la comodidad de los usuarios) y entrada para audífonos de 3.5 mm.

“Los nuevos sensores le permiten al usuario no perder ningún detalle de su vida”, indicó Rodrigo García, product mobile manager de Sony Mobile México y Latinoamérica.

El nuevo Sony Xperia XZs estará disponible en color negro a partir de agosto en todas las tiendas AT&T del país. El dispositivo puede adquirirse a un precio de 14,999 pesos mexicanos en prepago y en un plan AT&T Con Todo de 1,399 pesos mexicanos al mes.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSonyTeléfono Inteligente

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*