¡Ya está en Android la app de Nintendo Switch Online!

Las funciones de esta aplicación se adecuarán de manera automática dependiendo del juego que se esté utilizando en la consola.
Nintendo Switch, Android, app
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa japonesa ha lanzado su app para teléfonos inteligentes, Nintendo Switch Online, la cual autoriza a los usuarios desafiar a otros jugadores o entrar a ciertos servicios especiales. Esta app se puede descargar desde un teléfono inteligente o tablet Android, o desde un iPhone o iPad.

La función de la app se centra en vincular el teléfono inteligente o tablet Android a la Nintendo Switch para así contar con una pantalla secundaria. Desde este dispositivo se podrá tener control del chat de voz con otros jugadores así como también aceptar las invitaciones a juegos que mandan los otros contactos.

Las funciones de esta aplicación se adecuarán de manera automática dependiendo del juego que se esté utilizando en la consola. Por poner un ejemplo, con el juego Splatoon 2 se habilitará la plataforma SplaNet2 en la cual los jugadores podrán hacer consultas de sus datos sobre sus batallas, niveles o estadísticas desde su teléfono.

Esta aplicación es gratis al igual que sus funciones. Sin embargo, Nintendo comunicó que después de la llegada del registro Premium de Nintendo Switch Online el próximo año, los usuarios tendrán que cancelar para poder usar la aplicación en sus teléfonos inteligentes.

Mientras tanto, los usuarios de la Nintendo Switch ya pueden deleitarse de la app completamente gratis y pueden obtenerla desde la App Store y Play Store.

Artículos Relacionados

Categorías
AndroidAplicaciones MóvilesNintendoNoticias RecientesVideoJuegos

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*