Yoga A12: La nueva 2 en 1 de Lenovo

Yoga A12: La nueva 2 en 1 de Lenovo

Con las características de la nueva Yoga A12, la compañía china apunta a la disponibilidad de una pantalla de 12,2 pulgadas, unida a un teclado a través de una bisagra de 360º.
lenovo_yogaa12_4
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Lenovo acaba de lanzar un nuevo dispositivo dirigido especialmente a los usuarios con necesidades especificas y que ya hayan experimentado previamente con el sistema operativo móvil Android. Se trata de la una nueva tableta híbrida Yoga A12, la se puede definir como una versión más chica de la Yoga Book. La Lenovo A12 estará disponible desde este 8 de febrero en la tienda online de Lenovo, con un precio de introducción de tan sólo US $299 dólares. El nuevo miembro de la familia Yoga contará con un bello marco realizado en magnesio y aluminio, y se podrá elegir en cualquiera de sus dos variantes: en Gris y en Oro rosado.

Con las características de la nueva Yoga A12, la compañía china apunta a la disponibilidad de una pantalla de 12,2 pulgadas, unida a un teclado a través de una bisagra de 360º que permite usarla hasta en cuatro modos diferentes de uso, que se adaptan al ritmo de vida de cada usuario. La A12 también contará con la disponibilidad del teclado táctil plano Halo, lanzado inicialmente en dispositivos premium de la serie Yoga. El teclado Halo, por si no lo sabías, es capaz de prender de los hábitos de escritura de cada usuarios gracias a la integración del software de inteligencia artificial, mejorando así su predicción y rapidez.

El nuevo miembro de la familia Yoga destaca no solo por su diseño y versatilidad, sino también por su ligereza y delgadez. Su peso es menor a 1 kg, y su borde más delgado es de tan sólo 5.4 mm., ideal para siempre llevarla al trabajo, a reuniones o a la escuela y poder realizar tareas básicas desde navegar por la web hasta ejecutar programas y planes de productividad. Su potencia también es de admirar. La Lenovo A12 usa un procesador Intel Atom x5, con una capacidad de RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Además, la A12 viene con una batería capaz de ofrecer hasta 13 horas de duración por cada carga.

De acuerdo con Lenovo, la nueva Yoga A12 es una tableta de productividad asequible que combina la movilidad de las tabletas y teléfonos inteligentes con características de productividad para permitir una experiencia versátil e inigualable.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
LenovoNoticias RecientesTabletas

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*