YouTube TV se expande a 14 ciudades de Estados Unidos

YouTube TV se expande a 14 ciudades de Estados Unidos

La red social de vídeos de Google, YouTube, ha lanzado su plataforma YouTube TV para 14 ciudades en Estados Unidos y se espera que se siga expandiendo en el...
youtube-tv-eeuu
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La red social de vídeos de Google, YouTube, ha lanzado su plataforma YouTube TV para 14 ciudades en Estados Unidos y se espera que se siga expandiendo en el territorio norteamericano en las próximas semanas.

YouTube TV ya tiene disponible sus servicios en las ciudades: Baltimore, Boston, Cincinnati, Columbus, Jacksonville-Brunswick, Las Vegas, Louisville, Memphis, Nashville, Pittsburgh, San Antonio, Seattle-Tacoma, Tampa-St. Petersburg-Sarasota y West Palm Beach-Ft. Pierce.

El servicio de YouTube TV tendrá un costo de al menos $35 dólares mensuales y los usuarios podrán disfrutar de canales tanto nacionales como internacionales.

Algunos canales disponibles en YouTube TV serán ABC, Fox, NBC, ESPN, National Geographic, entre otros. Además, contará también con canales de programación local sin ningún costo adicional.

YouTube TV es ideal para aquellos usuarios que quieran eliminar el servicio de TV tradicional como la TV satelital o TV por cable. Dando paso a la televisión por internet que ya otras empresas utilizan como DirecTV Now, Hulu Live TV, PlayStation Vue o Sling TV. Estas 4 empresas ofrecen servicios de internet a través de internet.

La plataforma de Google espera expandirse a otras 17 ciudades en algunas semanas, algunas ciudades serán Indianapolis, Kansas City, Denver, San Diego, Milwaukee y más. Esto significa un crecimiento rápido para un servicio que comenzó en abril en solo 5 ciudades de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
EE. UU.Noticias RecientesYoutube

Deja un comentario

*

*