ZTE ZMax Pro Phablet de 6 pulgadas por $99 dólares ¿Será el más económico?

El éxito en el lanzamiento de cualquier dispositivo de comunicación (smartphone, tableta o phablet) depende de muchos factores pero indiscutiblemente la relación precio-calidad le confieren un comienzo con pasos...
ZTE ZMax pro Phablet de 6 pulgadas por $99 dólares ¿Será el más económico?

El éxito en el lanzamiento de cualquier dispositivo de comunicación (smartphone, tableta o phablet) depende de muchos factores pero indiscutiblemente la relación precio-calidad le confieren un comienzo con pasos sólidos. La compañía China ZTE lanza el nuevo ZMaxPro por apenas $99, pareciera ser el phablet más económico en el mercado pero ¿será el mejor?

Pensar en un teléfono de 6 pulgadas, es algo para muchos incomodo pero todos los productos tienen sus encantos y en el mercado hay miles de seguidores de dispositivos con gran tamaño como el ZTE ZMax Pro. El equipo será vendido exclusivamente (hasta ahora) en MetroPCS en EE.UU.

La pantalla Full HD de 6 pulgadas con densidad de 367 pp lleva la acción de los videos y las imágenes al nivel más exigente del mercado. Lo interesante es que para conseguir el ZTE ZMax Pro únicamente hay que invertir $99. Por el momento solo estará disponible desde el 1 de agosto en Estados Unidos.

A pesar del atractivo de la pantalla y el precio (de $99) que otras características pueden avalar invertir en ZTE ZMax Pro:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa core.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Memoria interna de 32 GB.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Sensor de Huellas.
  • Batería de 3.400 mAh (25 horas de autonomía).
  • Android 6.0 Marshmallow.

La propuesta que hace la compañía China ZTE con el ZMax Pro resulta interesante porque a pesar de tener un precio por debajo del resto de la competencia no sacrifica la calidad en el diseño de todo el equipo. Este phablet es una opción que estará al alcance de muchos por lo económico.

Desde ya se puede realizar la pre orden de compra desde MetroPCS para adquirirlo finalmente en agosto. Hay que estar atentos para ver cuándo estará disponible en otros países.

¿Te gustan los phablets? ¿Qué te parece el nuevo ZTE ZMax Pro, se ajusta a tu presupuesto?

Categorías
Noticias RecientesTabletasTeléfono Inteligente

Responder

*

*