Ayer conocíamos las principales características del Galaxy S5 y hoy os traemos nuevas funciones para usar su lector de huellas digitales.
Samsung y PayPal han anunciado que con el Galaxy S5 podremos realizar compras sin necesidad de introducir nuestra contraseña, simplemente reconociendo nuestra huella digital podremos realizar pagos en todos los sitios que acepten PayPal con solo poner nuestro dedo sobre la pantalla.
La utilización de la huella digital en PayPal a través del Galaxy S5 es un método mucho más seguro ya que así no tendremos que facilitar contraseñas que pueden quedar expuestas a mirones o hackers.
Según ha afirmado Hill Ferguson, jefe de producto de Paypal, el trabajo realizado entre Samsung y PayPal le aporta al consumidor una seguridad y a la vez comodidad, ya que con solo pasara el dedo por la pantalla del Galaxy S5 podrán realizar pagos.
La posibilidad de hacer pagos en PayPal con el lector de huellas del Galaxy S5 estará disponible en abril, mes en el que se lanzará el dispositivo. Además esta característica puede ser una fuerte ventaja competitiva frente a otros terminales como el iPhone 5S que incluyen lector de huellas, pero no tienen todavía esta función.