Durante la ceremonia de los premios Oscar 2014 su presentadora, Ellen DeGeneres ha conseguido la foto y publicación con más retuits en la historia de la red social del parajito azul. Hasta ahora el record lo ostentaba una foto de Barack Obama abrazando a su mujer Michelle el día en que comenzó el segundo mandato del presidente norteamericano.
En medio de la ceremonia de los Oscar, su presentadora le propuso a Meryl Streep batir ese record con una autofoto a la que se unieron varios actores de Holliwood que ya habían sido galardonados con este premio en ocasiones anteriores, o esa misma noche como fue el caso de Lupita Nyong’o que se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto.
Bajo el título de “Ojalá el brazo de Bradley fuese más largo” la autofoto de Ellen DeGeneres tomada por Bradley Cooper con el Galaxy Note 3 de la presentadora, se convirtió en unas horas en la más retuiteada de la historia con más de 1,3 millones de retuits.
En la instantánea de Ellen DeGeneres aparece rodeada de los más jóvenes de Hollywood como Jennifer Lawrence o clásicos como el gran Kevin Spacey, Angelina Jolie, Julia Roberts o Brad Pitt.