Mañana 11 de marzo, saldrá a la luz uno de los juegos más esperados de este año, se trata de Titanfall, exclusivo para plataformas Microsoft. Titanfall es el nuevo shooter en el que mercenarios y bandidos lucharán en lejanas colonias espaciales. El éxito del juego antes de su lanzamiento radica en gran parte en sus creadores.
TitanFall ha sido creado bajo la dirección creativa de Vince Zampella, de Respawn Entertainment, que fue uno de los creadores de Call of Duty que se vio obligado a abandonar Activision en 2010. Según ha declarado Zampella, trataban de hacer algo familiar pero diferente; en TitanFall, los monstruos y robots, serán capaces por ejemplo de correr por las paredes ejecutando maniobras de parkour.
Microsoft ha puesto todas sus esperanzas en TitanFall ya que será lanzado en exclusiva para tres plataformas de Microsoft: la nueva Xbox One, Xbox 360 y PCs con Windows. El juego es un arma más para aumentar las ventas de la Xbox One que lucha frente con frente con el nuevo lanzamiento de Sony, la PlayStation 4. Así lo ha afirmado el director de marketing de Microsoft “Es difícil subestimar lo increíblemente importante que será Titanfall para Xbox”.
Aquí os dejamos el tráiler del videojuego, si os gusta ya sabéis, la primera entrega solo estará disponible para Xbox.