Hace unos días nos llegaba una filtración con imágenes de cómo será iOS 8. En estas imágenes nos encontrábamos con algunos iconos que nos resultaban novedosos, uno de ellos era el de Healthbook. Hace unas horas ha aparecido otra filtración en 9TO5Mac con más imágenes de Healthbook para iOS 8 y nos da algunas pistas sobre su posible funcionamiento y sus amplias posibilidades de monitorización.
El interface de Healthbook para iOS 8 consistirá en una serie de tarjetas organizadas por categorías en las que podremos encontrar datos relativos a diversos ámbitos de nuestra salud, como las horas y la calidad del sueño, la nutrición, el ritmo cardiaco y respiratorio, la presión arterial, la hidratación e incluso los niveles de azúcar en sangre y o la saturación de oxígeno en sangre.
Todavía no tenemos muy claro cómo hará Healthbook 8 para recopilar toda esta información o será el usuario el que tenga que introducir sus propios niveles para poder llevar un registro de datos como el azúcar en sangre. Algunos piensan que la solución podría pasar por exprimir al máximo el chip M7 el iPhone 5S o que se encontrará en el iWatch aunque todavía no se haya confirmado su existencia o lanzamiento próximo.