Pantalla curva, 6 pulgadas, ligeramente flexible y una cubierta que se “auto repara” al rayarse; son las principales características del LG G Flex, phablet que llegó a México el día de hoy y se comenzará a vender a principios de abril con un precio de 15 mil pesos en prepago a través de Telcel.
El G Flex fue presentado en octubre pasado en Corea del Sur, y exhibido en la International CES 2014 de Las Vegas el pasado mes de enero. LG ha anunciado este 20 de marzo que México sería el primer país Latinoamericano seleccionado para posicionar su teléfono curveado, que junto con el Galaxy Round, es el único equipo móvil en el mundo con ésta característica.
Aunque actualmente viene equipado con Android Jelly Bean, los fabricantes aseguran que el G Flex se actualizará dentro de poco con Android KitKat. El equipo estará inicialmente a la venta mediante el sistema de prepago.
El LG G Flex incorpora una pantalla P-OLED a base de plástico, lo que le otorga cierta flexibilidad. LG Electronics destaca que el diseño curvo de su teléfono permite que el usuario disfrute de una experiencia envolvente al visualizar videos o imágenes, pueda sostener el equipo con mayor naturalidad y reciba una mejor calidad de audio durante las llamadas, pues el micrófono queda más cerca de la boca del usuario.