Cuando apenas ayer se daba a conocer la noticia de que AT&T ofrecería el Samsung Galaxy S5 por 199 dólares, la empresa alemana dio a conocer mediante un comunicado que a partir del 24 de marzo, los que así lo deseen podrán preordenar el nuevo buque insigna de Samsung gratis, aunque sujeto a un contrato de $27.50 USD por 24 meses.
T-Mobile garantizó que aquellos que reserven el nuevo smartphone de Samsung antes del 31 de marzo, podrán recoger su equipo el 11 de abril en las tiendas de la empresa. Además, T-Mobile ofrece 120 dólares de descuento en el Samsung Galaxy Tab 3 y 200MB de internet gratuito “de por vida”, también hasta el 31 de marzo.
La oferta de T-Mobile incluye cero pagos anuales por servicio y “costos ocultos”. En el anuncio de la promoción, el presidente y CEO de T-Mobile, Johm Legere, aseguró que “más de medio millón” de personas, se han preregistrado para la oferta del Galaxy S5.
Los interesados deberán preordenar el Galaxy S5 a través de internet, aunque también podrán hacerlo en las tiendad T-Mobile en Estados Unidos. La empresa presente en 14 países comparó su plan de financiamiento con el que ofreció AT&T el día de ayer, pero serán los clientes quienes determinen si su oferta tendrá éxito.
T-mobile S5