Apple presenta su nueva iPad con procesador A8 y TouchID

ipad

Tras el descenso en el número de ventas de sus productos, Apple podría adelantar la llegada al mercado de sus nuevos dispositivos. Los elegidos serían los iPad Air y iPad Mini, cuyas principales características serían los procesadores A8 y TouchID.

Apple siempre ha buscado ofrecer lo mejor a sus usuarios, y quizá ya lo lograron con su último iPad lanzado en el 2012. Con él alcanzaron un punto en el que los usuarios podían hacer prácticamente todo lo que quisieran, y posiblemente ésa sea la razón por la que no se han actualizado a los iPad Air y Mini. Por ese motivo, Apple ha decidido cambiar de estrategia, y una posibilidad puede ser adelantar la puesta a la venta de las nuevas versiones de estos dispositivos en otoño. De ese modo, Apple cumpliría también con su propósito de enfocar su trabajo hacia el mundo educativo, con el comienzo del nuevo curso, y el profesional.

De acuerdo a los rumores, los dispositivos de Apple contarían con procesadores A8 y lector de huellas TouchID. Esto no supone ninguna sorpresa, ya que es lo que se esperaba que incorporara la empresa a sus dispositivos, por lo que la novedad viene de mano de la cámara. En esta ocasión, los iPad Air y Mini contarán con cámaras de 8 MP, mejorando así los 5 MP de la actual. Y en cualquiera de los casos, aún hay que esperar para conocer más detalles, además de la confirmación o negación de la fecha en cuestión.

Etiquetado con: