El Galaxy S5, el más reciente buque insignia de Samsung, ha venido pegando fuerte desde el principio. El operador telefónico Verizon ha querido añadir aún más empuje al éxito de este smartphone planteando ofertas tan tentadoras como un auténtico 2×1 en este puntero modelo de teléfono.
Ahora, Verizon ofrece mucho más (y nunca mejor dicho) con los planes More Everything, que están llenos de ventajas para los clientes de contrato. Para empezar, el uso mensual de datos será más simple y se adaptará a las necesidades reales de uso de cada familia. Sin pagar costes adicionales, algunos clientes podrían ver cómo su plan de datos se duplica gracias a More Everything. Además, los clientes de este plan podrán disfrutar del servicio de mensajería internacional ilimitado para enviar textos, fotos y vídeos a cualquier parte del mundo. Pero por si fuera poco, Verizon ofrecerá a cada línea contratada con More Everything hasta 25 GB de almacenamiento en el cloud de Verizon Wireless. Así, cambiar de modelo de teléfono no será un problema, ya que todos tus recuerdos, tus notas de voz y tus archivos multimedia estarán a salvo en la nube.
En resumen: más datos, más mensajes a todo el mundo y más almacenamiento en la nube con los planes More Everything. ¿Se te ocurre una manera mejor de sacarle partido a tu Samsung S5?