Samsung hizo hoy oficial la alianza con Trek, la conocida firma de bicicletas de alta tecnología, con el propósito de incorporar los gadgets de la compañía surcoreana a este medio de transporte.
Desde amantes y principiantes hasta los profesionales, quienes ya están en pruebas con el Galaxy S5, el Galaxy Note y la serie wearable Gear con el equipo de ciclismo Trek Factory Racing Team, próximamente podrán disfrutar de ambas tecnologías.
Esta alianza responde a la creciente tendencia de monitorear todo lo que se hace de actividad física, desde el número de pasos caminados, velocidad al correr, kilómetros, pulso, calorías… finalmente Samsung se incorporó aún más a la tendencia.
“La actividad y la salud física son partes importantes del estilo de vida de las personas, y Samsung se enfoca continuamente en integrar funciones útiles para tal fin en sus aparatos móviles” declaró Younghee Lee, la vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones Móviles de la empresa.
“Junto con Trek, seremos capaces de entender de una mejor manera las necesidades de los ciclistas y de su interacción con los dispositivos para mantenerse activos y conectados” explicó Lee.
Samsung trabajará con Trek para integrar sus dispositivos y mejorar toda la experiencia de hacer deporte, no sólo a nivel profesional, sino para todos aquellos que gusten de integrar cada día más tecnología a sus actividades cotidianas.