Sí, tal como lo diría el Maestro Yoda, y para no perder la costumbre de seguir la pista diaria al esperado –pero no confirmado- wearable de Apple, en esta ocasión se dio a conocer que el iWatch vendrá en tres tamaños de pantalla, y que sólo uno de ellos contará con una membrana de cristal de zafiro.
El medio taiwanés Economic Daily News reportó que Apple trabaja en tres versiones de su smartwatch con dos tamaños de pantalla, 1.6 y 1.8 pulgadas. Una de las ediciones de 1.8 pulgadas contará con pantalla de cristal de zafiro, mientras que las demás se decantarían por otros materiales.
La información el Economic Daily News contrasta con los rumores que señalan que el iWatch tendrá un panel de 2.5 pulgadas, aunque coincide en señalar que su fecha de salida (si es que no hay retraso en su producción) sería en octubre de este año.
Por lo visto, cada uno de los iWatch tendría precio diferente, y según traduce G for Games, un nuevo modelo de iPad también sería presentado, una tableta de 12.9 pulgadas que vendrá bajo el nombre de iPad Pro.
La adición de paneles flexibles en el reloj inteligente de Apple es otra de las cosas que se sugieren desde la supuesta filtración de Taiwán, pero todo eso se suma a la lista de rumores previos a la confirmación –o no- del iWatch de Apple.