Probablemente lo primero que se te viene a mente al escuchar “tablets” sean dispositivos delgados y con pantallas entre 7 y 12 pulgadas, que los hace muy prácticos para llevarse a cualquier lugar. Pues bien, la Nabi Big Tab llega para cambiar esa percepción, pues es una tableta que llega en tamaños de 20 y 24 pulgadas.
Diseñada por la empresa Fuhu, la Nabi Big Tab está pensada para entretener a los niños y brindarles una fácil interacción con la pantalla. Trabaja bajo el sistema Android 4.4 KitKat con una capa de personalización llamada Blue Morpho, que está presente en otras tabletas del mercado al activar el “Modo Fácil” o el “Modo Niños”, y tiene control paterno e íconos grandes.
Las tabletas Nabi Big Tab tienen un marco metálico desplegable, que permite a los dispositivos apoyarse sobre sí mismos en alguna superficie. La tableta no tiene intención de convertirse en un dispositivo portátil, sino en un centro de entretenimiento donde se puedan disfrutar películas, juegos y actividades de aprendizaje para toda la familia.
Curiosamente, la Nabi Big Tab llegará al mercado con un precio similar al del iPad, una tableta de mucho menor tamaño en comparación. El modelo de 20 pulgadas costará 449 dólares y el de 24 tendrá un precio de $529, y saldrán al mercado este otoño, dentro de unos meses.