Amazon Fire HD Kids Edition: Dos años de garantía sin preguntas

Amazon_HD_Kids_EditionAmazon acaba de lanzar una nueva hornada de tablets entre la que encontramos una un tanto peculiar, y no por sus características, sino por los servicios que lleva asociados. Hablamos de la nueva Kindle Fire HD Kids Edition.

Como su propio nombre indica se trata de una tablet especialmente diseñada para niños. Amazon quiere recalcar esto, es una tablet para niños, completamente funcional y no un juguete.

Cuando vemos una Kindle Fire HD Kids Edition salta a la vista que se trata de un dispositivo diseñado para los más pequeños de la casa, solo es necesario fijarse en los gigantescos bumpers de goma de color que encontramos a su alrededor con el fin de protegerla de las múltiples caídas que resistirá a lo largo de su vida.

Podemos adquirir una Kindle Fire HD Kids Edition en dos tamaños: 6 y 7 pulgadas; y en tres colores: verde, azul y rosa.

En su interior vamos a encontrar un procesador MediaTek de cuatro núcleos y 8 GB de almacenamiento, una cámara principal de 2Mpx y otra VGA en la parte frontal, la pantalla, como no podía ser de otro modo, está cubierta por una lámina de Gorilla Glass.

Pero, como decíamos al principio lo que la hace especial son los servicios asociados. En primer lugar y lo más importante, Amazon nos da dos años de garantía para esta tablet para niños, lo mejor, es que si se rompe en esos dos años, no importa cómo, te la cambian por una nueva sin preguntar y sin coste alguno. Para hacer esto Amazon debe estar muy seguro de su producto.

Por si dos años de garantía sin preguntas en la Kindle Fire HD Kids Edition fueran poco, los padres tampoco van a tener que preocuparse por el contenido al que acceden sus hijos; en primer lugar porque viene con filtros de contenido para adultos incluidos y en segundo lugar porque nos regala una suscripción a FreeTime Unlimited para que los peques puedan descargar todo lo que puedan ver, jugar o leer sin coste alguno, esta suscripción normalmente tiene un coste de 2.99$ mensuales.

Ya puedes hacer la reserva aunque no estará disponible hasta el 21 de Octubre, los precios también son de escándalo, 149$ para la de 6 pulgadas y 189$ para la de 7. Que se vaya preparando la competencia, porque Amazon viene pegando fuerte.

Etiquetado con: