El Samsung Galaxy Note 4 llega al mercado estadounidense el próximo 17 de octubre y en Amazon ya está disponible para su compra. Lo hacen revendedores que ofrecen el nuevo phablet en hasta 905 dólares y sin garantía.
El dispositivo a la venta es la versión internacional, el modelo Galaxy Note 4 SM-910 que únicamente puede usarse con redes GSM, en el caso de Estados Unidos sólo funciona con AT&T y T-Mobile, además la navegación de internet sería en conexiones HSPA+ y no en la red LTE.
Los precios varían dependiendo del color, por increíble que parezca. El dorado tiene un costo de 905 dólares, el blanco de 869 y el negro se ofrece en 856 dólares. Todos están disponibles y son de 32 GB de almacenamiento, incluyen el envío gratuito y únicamente el Note dorado especifica una fecha de envío de 6 a 10 días.
En la industria de los smartphones de pantalla amplia, la surcoreana Samsung es la líder del mercado con su línea Note y ha marcado tendencia, tanto que Apple sacó su iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas.
El viernes de la próxima semana el dispositivo saldrá a la venta con los cuatro principales operadores de telecomunicaciones en EEUU. Inclusive ya está en preventa con un menor costo que los revendedores de Amazon: AT&T lo tiene en 825 dólares, T-Mobile y AT&T en 750 y Verizon en 699 billetes verdes.
¿Estarías dispuesto a comprarlo?