La plataforma on demand de Sony, PlayStation Now tendrá un costo de 20 dólares al mes a partir del 13 de enero, reveló hoy la tecnológica nipona en el CES. Pero si los videojuegos son tu hobbie puedes desembolsar 45 dólares por un trimestre y tener acceso a los más de 100 títulos disponibles para PS3 por lo pronto en los Estados Unidos.
Playstation Now permite el acceso inmediato e ilimitado a los títulos más populares de la consola de Sony, como Final Fantasy XIII, God of War: Ascension, Killzone 3, Mass Effect 2, NASCAR ’14 y Resident Evil 5: Gold Edition.
Hasta ahora el servicio streaming de Sony era exclusivo de los televisores inteligentes de la firma, y al cierre del año pasado, un acuerdo con Samsung ampliaba la plataforma los televisores de la compañía surcoreana. Sony espera que pronto el servicio esté disponible para PS3, PS Vita, PS TV y más televisores propios alrededor del globo, ya que hoy los privilegiados son los usuarios del PS4.
Los abonados acceden a los videojuegos completamente en línea, sin la necesidad de descargas o cargos adicionales, únicamente requieren de un control DualShock 4 para vivir de forma completa la experiencia de juego.
Actualmente la empresa permite el alquiler en línea de los videojuegos, aunque espera que con esta nueva modalidad aumente el mercado bajo demanda.