La compañía norteamericana AT&T ha adquirido recientemente la totalidad de la mexicana Iusacell. A día de hoy es la compañía de telefonía más importante de México con aproximadamente el 70 por ciento de la cuota de mercado en el país. Esto revierte positivamente en las comunicaciones mexicanas, en palabras del CEO de AT&T Randall Stephenson: “Esperamos promover en México mayor competencia en la industria y también ofrecer una mejor experiencia de Internet móvil para el cliente. Una de nuestras prioridades es ampliar y mejorar la red de Iusacell para cubrir a millones de consumidores y negocios adicionales […] Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”
A partir de este momento, los clientes con AT&T World Connect Value van a disfrutar de llamadas ilimitadas a México desde EE.UU. a cualquier número, tanto fijos como móviles y sin ningún cargo adicional. Según David Christopher, Director Ejecutivo de Mercado de AT&T, “México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”.
Los actuales clientes del paquete World Connect, que ofrece planes internacionales con precios muy competitivos se beneficiarán automáticamente de las llamadas ilimitadas a México. Para quien deseé contratar este paquete han de poseer una línea de postpago (contrato) y por 5$ al mes podrán disfrutar con de llamadas ilimitadas a México con el paquete AT&T World Connect Value que además de las llamadas ilimitadas a México también ofrece precios muy competitivos para llamar desde EE.UU. a más de 225 países de todo el mundo.