Gran noticia para los seguidores del mundo de la tecnología y la diversión. Vuelve el View-Master, un viejo dispositivo retro que dio muchos ratos de diversión a varias generaciones. Esta vez, de la mano de las grandes compañías Google (de software y hardware) y Mattel (de juguetes), el clásico dispositivo de imágenes y mundos 3D cobrará vida nuevamente.
La noticia ya está causando furor y entusiasmo en EEUU y en el resto del mundo. Google ha dedicado mucho esfuerzo últimamente a desarrollar la nueva aplicación digital Google Cardboard. Permite a compañías de juguetes como Mattel trabajar de forma diferente y más creativa. Mejorando así el entorno gráfico del View-Master y ofreciendo una amplia nueva gama de opciones de jugabilidad para los usuarios. Ambas empresas han confirmado la continuidad de su trabajo conjunto en este producto para extender el desarrollo del mismo.
Además, se espera el relanzamiento del eterno juguete para otoño de este año, con un precio previsto de $30, más otros $15 por cada carrete extra de imágenes que se desee agregar. Recordemos que la primera vez que se mostró al mundo el View-Master fue en el lejano año 1939, en la famosa Feria Mundial de Nueva York.