El LG G Flex fue el primer móvil curvo del mundo. Esto sorprendió a todos los usuarios ya que hasta entonces parecía impensable que una pantalla pudiera ser curva. Sin embargo logró acaparar una parte del público y decidió repetir con una «segunda parte». El nuevo LG G Flex 2 todavía no está a la venta, pero sí puede reservarse online con la compañía Sprint.
El LG G Flex 2 se presentó durante la pasada CES 2015. Allí pudieron conocerse algunas de sus características aparte de, por supuesto, ser curvo. Su pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrecerán mayor calidad que su predecesor. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 810 de 2 GHz y tendrá una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta 128 GB. Su cámara principal de 13 MP dará a los usuarios la posibilidad de capturar grandes imágenes, mientras que la frontal de 2,1 MP será perfecta para «selfies» y videollamadas.
Una gran ventaja del LG G Flex 2 es que ya tendrá instalado Android 5.0 Lollipop. Así sus usuarios no necesitarán estar pendientes de actualizarlo y contarán con sus características desde el minuto uno de adquirirlo. Sin duda se tratará de un buen dispositivo que los clientes de Sprint ya pueden reservar.
Tal y como anunció la compañía durante la CES 2015, el LG G Flex 2 estará disponible con Sprint. Desde su página web ya puede realizarse la reserva del dispositivo e incluso es posible aprovecharse de obtener gratis una funda para él al hacerlo online. La compra del dispositivo puede hacerse de dos formas, al contado y a plazos. Si se opta por hacerlo al contado, el precio a pagar es de $500, mientras que si se elige el plan a plazos se pagarán mensualidades de $21. Además, los clientes de Sprint se beneficiarán de la opción de un color más para su dispositivo, el llamado «rojo volcán».