En el día de la fecha, la compañía estadonidense de tecnología Apple ha revelado los precios de compra para los diferentes modelos de su nueva invención tecnológica de vanguardia, el Apple Watch. Todas las versiones del producto permiten hacer y recibir llamadas telefónicas, usar el correo electrónico, mensajes de texto de celular, y mantener un control de las estadísticas de la actividad física del usuario del Apple Watch. Según las palabras de Tim Cook de Apple en la conferencia de presentación en San Francisco, «Es como tener a un entrenador personal en tu muñeca».
Lo que cautivó la atención principal fue el anuncio de los precios de Apple Watch, que era realmente lo que se esperaba dado que ya se tenía conocimiento del producto. El Apple Watch Sport es la versión más económica y estará en versiones de 38 milímetros y 48 milímetros, con precios de $349 y $399 respectivamente. También la versión de acero inoxidable costará entre $549 y $599, la versión con mejor malla para la muñeca valdrá entre $1049 y $1099, y por último la edición lujosa con un baño de oro de 18 kilates tendrá un precio de $10.000, y aún más si se aplican algunas personalizaciones.
El dispositivo de pulsera estará disponible el 24 de abril, aunque también pueden hacerse pedidos previos por adelantado a partir del 10 de abril. Sin embargo, el lanzamiento se dará inicialmente en países reducidos, específicamente en EE.UU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemana, Japón y Gran Bretaña, así como también en Hong Kong.