Eyefi Mobi Pro, la tarjeta SD con 32 GB y conexión a Internet

La tarjeta Eyefi Mobi Pro tiene 32 GB de almacenamiento y es capaz de crear un punto privado de acceso a la red para poder transferir las fotografías de la cámara a una computadora, tableta o celular. Imagen: Eyefi
La tarjeta Eyefi Mobi Pro tiene 32 GB de almacenamiento y es capaz de crear un punto privado de acceso a la red para poder transferir las fotografías de la cámara a una computadora, tableta o celular.
Imagen: Eyefi

 

Las tarjetas SD con capacidad de conectarse a redes WiFi no son el último invento del siglo, pero sí son un bastante útiles para que los fotógrafos puedan transferir sus imágenes a su computadora o almacenarlas en la nube sin necesidad de cables. No obstante, la nueva tarjeta Eyefi Mobi Pro, de 32 GB de almacenamiento y WiFi asegura ser la “más poderosa WiFi SD card de todos los tiempos”.

Se trata de una tarjeta de memoria para cámaras que puede conectarse con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras Windows o Mac. “No tiene más que introducirla en su cámara e instalar cualquiera de nuestras aplicaciones móviles o de escritorio para transferir archivos RAW y JPEG al instante. Mobi Pro transferirá las imágenes a través de su red doméstica y, si está fuera d casa, creará y utilizará una conexión privada y segura para que disfrute de máxima movilidad”, se lee en la página web de Eyefi.

De esta forma, la nueva tarjeta Eyefi Mobi Pro puede crear un punto de acceso a la red para transferir las fotografías que el usuario decida desde su celular o la computadora, aunque esté en un sitio sin conexión a Internet.

La tarjeta además viene con un año gratuito del servicio de Eyefi Cloud de almacenamiento en la nube, que la empresa de origen californiano inauguró en septiembre pasado, y que cuesta $50 dólares al año. La tarjeta SD se vende en la página de la empresa y cuesta $100 dólares.

La aplicación de Eyefi está disponible en Android y en iOS, y permite editar las fotografías transferidas, recortarlas y ver los datos EXIF, mientras que para los clientes Eyefi Cloud podrán también trabajar sin conexión y utilizar desde el celular imágenes guardadas en el escritorio.

 

Etiquetado con: