Debido a la inminente aparición del nuevo modelo S6 y S6 Edge de Samsung, presentado de forma oficial durante el Mobile World Congress en Barcelona, operadoras móviles como Sprint han redoblado esfuerzos por promocionar modelos antiguos que siguen en exhibición.
Por medio de un comunicado en su sitio web oficial, Sprint anunció hoy lunes la promoción que, sin duda, hará correr a más de un fanático de Samsung a la distribuidora más cercana. Por medio de un plan de servicio, el cliente podrá adquirir un Smartphone Galaxy S5 o su versión Sport y una Samsung Galaxy Tab 4 con 2 GB de datos, por sólo US$100 mensuales. Por si fuera poco, el plan incluye llamadas, mensajes de texto y datos para navegar ilimitadamente.
“Emparejar los dos dispositivos con los planes de servicio le ahorraría a los consumidores US$300 en 24 meses, además de que los clientes no deberán pagar una tarifa inicial”, apunta el sitio CNET al referirse a la información dada por Sprint.
Como cualquier promoción, ésta tiene como fecha de caducidad el 9 de abril; por lo que si estás pensando en hacerte dueño de uno de estos dispositivos, no lo dudes más y acude a cualquier centro de distribución de Sprint, antes de que se agoten.