Microsoft Band llega a Inglaterra, también a Amazon y Best Buy

 

La pulsera Microsoft Band comenzó sus andadas en octubre del 2014, ahora busca conquistar a los ingleses.  Foto: Microsoft
La pulsera Microsoft Band comenzó sus andadas en octubre del 2014, ahora busca conquistar a los ingleses.
Foto: Microsoft

Después de 5 meses desde su lanzamiento en Estados Unidos, la pulsera cuantificadora Microsoft Band planea su aterrizaje en Inglaterra, para conquistar un mercado donde según la compañía de Redmond, se espera que al finalizar el 2015 más de 15 millones de personas sean dueñas de un smartwatch o pulsera cuantificadora.

Microsoft informó en su blog oficial sobre diferentes datos relacionados con su llegada al mercado de los wearables. La pulsera Microsoft Band y el software Microsoft Health constituyen los primeros pasos de esta empresa en un mundo que aún está en definición, que es el de llevar la tecnología puesta. Es un área en exploración donde hasta el momento convergen relojes inteligentes, gafas y pulseras que ofrecen al usuario la posibilidad de recabar datos sobre su pulso cardíaco o las horas de sueño que duerme.

La Microsoft Band salió a la venta a finales de octubre del 2014 a través de la página web de Microsoft y en las tiendas oficiales de la empresa, pero a partir de las próximas semanas comenzará a venderse también en Amazon, Best Buy y Target, informó Matt Barlow, gerente de Nuevos Dispositivos en Microsoft.

El wearable de Microsoft, que es compatible con los sistemas Windows Phone, Android y iOS, también llegará a las tiendas inglesas a partir del 15 de abril por un precio de £170 libras esterlinas, y se venderá en Amazon, Currry’s PC World, Dixons Travel, Harrods y O2.

En Estados Unidos la pulsera inteligente de Microsoft se vende a $200 dólares, y además de eso, Microsoft compartió datos sobre la adopción que ha tenido su software Microsoft Health en las tiendas de aplicaciones, como en Windows Phone, donde tiene un rating de 4.3 de 5 y ha recibido más de mil calificaciones de entre 4 y 5 estrellas en las tiendas de apps de Windows Phone, iOS y Android.

Etiquetado con: