T-Mobile contará con la actualización de Android 5.0.1 para los teléfonos LG G3. Aunque los aparatos no la tendrán instalada de fábrica, los usuarios que así lo deseen podrán instalarla manualmente a través del software LG Mobile Support Tool. La información aún no ha sido oficializada en el sitio web del operador telefónico. Sin embargo, una gran cantidad de sus usuarios han posteado en el foro de T-Mobile que Android Lollipop ya puede ser instalada de manera manual en los G3.
Si tu teléfono es un LG G3 y tu operador es T-Mobile, estos son los pasos que debes seguir para empezar a usar la última actualización de Android. Primero, descarga la herramienta de soporte técnico de LG. Busca la opción de Software Update en LG Mobile Support Tool. Selecciona el menú de opciones y luego la opción Upgrade recovery, Una vez hayas completado estos pasos, la nueva versión se descargará y tu teléfono LG se actualizará a Android 5.0.1.
Te recomendamos que primero hagas una copia de seguridad de toda la información de tu teléfono en caso que sea necesario formatear tu móvil. De este modo, mantendrás toda la información de tu celular segura. Con esta noticia, se espera que tanto otros operadores como otros fabricantes apresuren sus procesos para comenzar a utilizar la última actualización de Android.