LG presentó en sociedad al G4, su nuevo buque insignia que viene equipado con lo último en tecnología para competir con equipos como el Galaxy S6 y el iPhone 6. El equipo cuenta con 3 GB de RAM, pantalla IPS Quantum Dot de tamaño QHD, 5,5 pulgadas, batería removible de 3.000 miliamperios y 32 GB de almacenamiento.
Sin embargo, la compañía surcoreana optó por incluir en su smartphone un Snapdragon 808, procesador que es inferior al 810, el más reciente de Qualcomm. Esta decisión podría estar relacionada a algunos problemas de recalentamiento del chip que ya empezaron a hacer de las suyas.
En cuanto al diseño, el G4 cuenta con una cubierta de cuero, que está disponible en diferentes colores (café, negro, azul, amarillo y beige) y también contará con una versión en cerámica gris, blanca o dorada.
Otra de las grandes apuestas del nuevo smartphone de LG es la cámara. Como sabemos, la surcoreana siempre se ha caracterizado por incluir la mejor herramienta para capturar fotografías en sus teléfonos insignia. El LG G4 no fue la excepción pues cuenta con una cámara principal de 16 Megapíxeles y una frontal de 8 Megapíxeles, creada idealmente para aquellos que son amantes de las selfies. Según indicó LG, su smartphone ya está disponible en Corea del Sur y en las próximas semanas empezará a aterrizar en otros mercados alrededor del mundo.
Con la llegada del G4 la industria de los teléfonos móviles se pone un poco más competitiva y ofrece a los usuarios más opciones para elegir el smartphone que realmente se ajuste a sus necesidades y personalidad.