El gigante de internet acaba de adquirir Timeful, una aplicación que aprende hábitos de los usuarios para ayudarles a sacar más provecho de sus días con base en su agenda, necesidades y hábitos. Según indicó Google en un comunicado oficial, de la mano del equipo de Timeful podrán empezar a construir un sistema que le ayudará a los usuarios a organizarse.
Con ayuda de Timeful, los usuarios nunca olvidan lo que tienen que hacer, debido a que ésta les recuerda que tienen que llamar al banco, pedir una cita al médico o estudiar para un examen las veces a la semana que deseen, y su sistema se asegura de lograr que se cumplan las tareas sobre la base de un entendimiento de tanto su agenda y sus prioridades.
Google aseguró que la app recién adquirida ya no recibirá actualizaciones y que los empleados de Timeful pasarán a trabajar en proyectos de Google.
«Estamos muy entusiasmados con todas las formas en que la tecnología de Timeful se puede aplicar a través de productos como Inbox, Google Calendar, entre otros, por lo podremos hacer más de tu trabajo por ti mientras te centrars en ser creativo, divertirte y pasar tiempo con las personas que más te importan», aseguró Alex Gawley, director de gestión de producto de Google.
Con esta adquisición el gigante de internet podrá crear nuevas herramientas que le hagan más fácil la vida a los usuarios y los ayuden a completar esas tareas importantes del día a día que se olvidan.