Todo parece indicar que la compañía surcoreana ya se encuentra trabajando en un smartphone con características superiores a las de su actual buque insignia el LG G4. De acuerdo con rumores publicados por la red social china Weibo el nuevo smartphone recibiría el nombre de LG G4 Pro y vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM.
Los rumores también indican que el equipo sería lanzado al mercado en octubre de este año y que tendría una cámara trasera de 27 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapixeles y 32GB o 64GB de capacidad de almacenamiento aunque no se hizo referencia a la posibilidad de expandir la memoria con tarjeta microSD.
El G4 Pro contaría con una pantalla QHD de 5.8 pulgadas con resolución de 2,560×1,440 pixeles pero su diseño cambiaría un poco pues luciría un cuerpo metálico que le daría una apariencia más elegante al smartphone. Con lo anterior algunos medios indican que posiblemente el nuevo buque insignia de LG no tendría batería removible.
Por ahora no hay ningún anuncio oficial por parte de la firma surcoreana que esté relacionado con la llegada de este nuevo teléfono al mercado, por lo que tenemos que esperar para tener más información y saber con certeza si estos rumores son ciertos o no.