La Comic-Con de San Diego es una de las convenciones más conocidas a nivel mundial. El número de asistentes es cada vez mayor y durante su celebración estos pueden disfrutar de todo tipo de novedades relacionadas con los comics, videojuegos cine, series y mundo de la fantasía y ciencia ficción. Activision ha vuelto a estar presente y ha hecho pasar miedo a sus fans con la última entrega de Call of Duty: Black Ops III, Shadows of Evil.
Shadows of Evil será el mundo zombie del nuevo Call of Duty III: Black Ops. Para llevar a cabo su desarrollo, la empresa ha pensado en una década conocida por todo el público. El mundo de los años 40 siempre ha llamado la atención de muchos y quizá por ese motivo la empresa ha decidido que ese sea su lugar.
La acción de Shadows of Evil se llevará a cabo en un bar clandestino de la época donde los jugadores deberán impedir que logren entrar las zombies. Para ello necesitarán encontrar armas y otros equipamientos que les ayuden, ya que si los zombies entran la protagonista será la pantalla de «Game over». Siendo así queda claro que se tratará de una aventura multijugador y que todos deberán trabajar conjuntamente.
El elenco de voces escogido para la versión original de Shadows of Evil es de primera línea. Los actores Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman han participado en el proyecto, y seguro que la versión en español tampoco defrauda a sus seguidores. Call of Duty ya ha conseguido superar los 10.000 millones de dólares en beneficios desde que se estrenara su primer juego y estos siguen en aumento.
Además de presentar este modo de juego, la compañía ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del videojuego. Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el 6 de noviembre, día como se menciona en su vídeo oficial «El nuevo Viernes Negro». Sin embargo ya es posible reservarlo a través de su página web. ¿Tendrá éxito esta nueva entrega de Call of Duty?