Más información sobre el nuevo OnePlus 2

oneplus2

El nuevo OnePlus 2 será presentado oficialmente el lunes 27 de julio, pero pese a que falta poco para conocer definitivamente el nuevo dispositivo, la filtración de imágenes del mismo no ha cesado. Esta vez las imágenes fueron subidas a la red por alguien que se hace llamar KJuma, y cabe destacar que esta misma persona ya había subido imágenes del OnePlus 2 en las semanas anteriores. Una de las nuevas imágenes muestra la fina y elegante tapa trasera con la inscripción 1+ justo debajo de la cámara.

En las imágenes no se puede ver la ubicación del botón del scanner dactilar, lo que hace suponer a muchos que éste estará en la parte inferior del botón de display. Lo que la empresa si ha dejado claro, pese a que aun no se conoce la ubicación real, es que el sensor dactilar del OnePlus 2 será mucho más rápido que el Touch ID Sensor de los dispositivos de Apple. Otra de las nuevas imágenes filtradas revela el tamaño aproximado del OnePlus 2. Se estima que el nuevo OnePlus 2 tendrá medidas de 148.6 mm x 71.7 mm, lo cual sugiere que será ligeramente más pequeño que el OnePlus One, cuyas medidas son de 152.9 mm x 75.9 mm.

Las nuevas imágenes quedan lejos de calmar la ansiedad de aquellos que esperan el lanzamiento oficial del OnePlu 2; al contrario, la aumentan al hacer crecer las expectativas. A cinco días de su presentación, y pese a numerosas imágenes filtradas del modelo, aún hay más dudas que certezas sobre algunos detalles del dispositivo. Lo que se sabe es que el OnePlus 2 contará con un procesador Qualcomm Xiao Long 810, tendrá 4 GB de meoria RAM, 32 GB memoria de almacenamiento y una interface USB Type-C. La cámara trasera será de 13 megapixeles y la cámara frontal será una de las más potentes con 8 megapixeles. La cuenta regresiva para la tan esperada presentación ha comenzado, y sin duda alguna conoceremos todos los detalles de este espectacular teléfono justo en el inicio de la próxima semana cuando finalmente sea presentado.