Escándalo en Cupertino. Otro más queremos decir. Usuarios de todo el mundo denunciaron problemas graves con sus dispositivos Apple tras actualizar el sistema operativo de los mismos al tan esperado iOS 9, evidenciando que Apple iOS 9 contiene fallas.
Se reportaron fallas graves que ocasionan la pérdida total e irreversible de toda la información almacenada en los dispositivos Apple. Y en una era donde los teléfonos inteligentes son parte integral de nuestro día a día, una falla de esta naturaleza resulta inaceptable.
El eco de la gente no se hizo esperar a través de las redes sociales, donde los clientes de la gigante californiana expresaron su descontento. Para el día de ayer el 16% de los dispositivos Apple habían actualizado su sistema operativo al nuevo iOS 9.
Se trata de uno más en una lista de intentos fallidos relacionados con software proveniente de esta compañía, haciendo que muchas personas se pregunten cómo es que Apple puede hablar de sí misma como una empresa impecable.
La falla afectó principalmente a modelos antiguos de iPhone y iPad cuyos poseedores enfrentaron numerosos problemas (y ninguna respuesta de Apple) para intentar solventar la situación. Un portavoz de Apple en Australia informó que no se esperan declaraciones hasta el momento.
¿Y tú? ¿Has tenido una experiencia similar? ¿Tu dispositivo con Apple iOS 9 contiene fallas?