Star Wars es sin duda una de las sagas más queridas por los usuarios. Desde el lanzamiento de su primera película ha conseguido millones de fans a lo largo del mundo que han ido aumentando con el tiempo. Su próxima película es uno de los eventos más esperados del año, pero sus videojuegos también ocupan un lugar importante para sus seguidores. La beta abierta de Star Wars: Battlefront ha logrado gran éxito, y ante ello sus desarrolladores han decidido prolongarla un día más.
EA y su filial sueca DICE son los «padres» de Star Wars: Battlefront. En un comunicado han dado la gran noticia a los jugadores que pensando que terminaba hoy 12 de octubre, han descubierto que podrán jugar 24 horas más. No cabe duda de que la noticia ha tenido gran acogida y aquellos que quieran disfrutar de él un poco más antes de su llegada oficial, pueden hacerlo.
El motivo que ha llevado a tomar esta decisión es el de seguir realizando pruebas adicionales. Durante estos cuatro días el juego ha recibido duras críticas debido a su resolución. Con la finalidad de que Star Wars: Battlefront mantuviera su frame rate, se «sacrificó» parte de esta, corriendo así a 900p en PS4 y 720 en Xbox One.
Con esta ampliación de la beta los técnicos podrán seguir comprobando los escenarios y funcionamiento del juego. Ante esta situación y en previsión de posibles fallos, han advertido a los usuarios de que es posible que «sufran problemas ocasiones como ser expulsados de una partida o la pérdida de conectividad«. Seguramente será molesto para los jugadores, aunque quizá la finalidad de estas pruebas les haga verlo con otros ojos.
Una vez concluya mañana la beta, Star Wars: Battlefront llegará oficialmente a las tiendas el 17 de noviembre. Tras haberlo probado y disfrutado los usuarios tendrán que esperar un mes para poder poner sus manos en él. ¿Traerá alguna mejora esta ampliación y se verá en su lanzamiento? ¿O no habrá diferencia? En unas semanas se saldrá de dudas.