FitBit experto en el diseño de monitores para registrar las actividades físicas presento esta mañana en el #CES2016 el reloj Fibit Blaze. En la muestra se hace gala de ser más intuitivo e inteligente que ningún otro. Esta incorporación dentro de las filas de Fitbit presume que es lo mejor que hasta ahora han producido. ¡Veamos si todo esto es cierto!
El Smartwatch FitBit Blaze tiene un diseño delgado que nunca deja pasar la oportunidad para hacer lucir bien de quien lo lleve. A pesar de estar enfocado para la actividad física tiene un estilo recio.
El Blaze contara con varios tipos de correas o bandas intercambiables (plástico, cuero y acero inoxidable) que juegan a la perfección con el marco central del reloj, su pantalla táctil a color tiene un tamaño algo mayor a los 20.88 mm x 24.36mm.
Dentro de las funciones que esgrime el FitBit Blaze está el PurePulse para medir el ritmo cardíaco, con zonas de programación para mantener el entrenamiento en un rango seguro. ¿Sera mejor que la del FitBit Surge?
Desfavorablemente no cuenta con GPS para poder hacer uso del sistema de posicionamiento global es necesario apoyarse con tu Smartphone. Lo que significa que a la hora de salir a correr debes hacer un poco más de espacio en tu equipamiento deportivo.
Una ventaja es que la batería puede ser usada durante cinco días sin que exista la necesidad de recargarlo. Presenta una amplia sincronización por ser compatible con alrededor de 200 dispositivos.
Por lo demás cuenta con alertas de llamadas, mensajes de texto que se ejecutaran con notificaciones inteligentes, puede controlar la reproducción de la música de tu preferencia así como alarmas silenciosas para despertar siempre con una sonrisa a flor de labios.
Son pocas las cosas que diferencian al FitBit Blaze del Surge: la pantalla a color, no incluye GPS, ¡ah! pero cuesta un poco menos que Surge.
Sera esto suficiente para calar en el público amante del Fitness. ¿Te anima comprar un Blaze para ponerte en forma?