Mientras que AT&T ha perdido su exclusividad con BlackBerry Priv, T-Mobile acaba de anunciar de forma oficial que a partir del próximo 26 de enero el primer dispositivo BlackBerry con Android estará disponible con esta operadora telefónica.
El más reciente smartphone de gama alta de la firma canadiense tendrá un precio al contado de $719.99 dólares en las tiendas y el sitio web de T-Mobile. A pesar de que el BlackBerry Priv se puede adquirir por unos $20 dólares menos en la tienda de BlackBerry, la operadora ofrecerá algunas otras opciones para adquirir este teléfono.
Entre las alternativas que T-Mobile ofrece se encuentra el plan JUMP! On Demand a través del cual los consumidores podrán obtener el BlackBerry Priv por $34 dólares al mes por 18 meses, con $0 de enganche. Este plan dará la oportunidad a los usuarios de cambiar a otro dispositivo hasta tres veces en un periodo de doce meses, sin la necesidad de preocuparse por periodos de espera o tarifas adicionales. Otra de las opciones que T-Mobile ofrece es su plan de financiamiento sin intereses, con pagos de $30 dólares al mes por 24 meses sin tener que pagar enganche.
Hasta ahora el BlackBerry Priv ha estado disponible desde hace algunos meses a través de AT&T en los Estados Unidos, con un precio similar de $740 dólares al contado y sin contrato, $250 con un contrato de dos años, o 30 mensualidades desde $25. La única diferencia con el Priv de T-Mobile será su costo, ya que el teléfono ofrecerá exactamente las mismas especificaciones técnicas, y BlackBerry ha confirmado que muy pronto también estará disponible con Verizon Wireless y Sprint.
Aunque el Priv es el primer smartphone de la firma que utiliza el sistema operativo de Android, todo parece indicar que no será el último. Y es que BlackBerry ya ha confirmado que planea centrar sus esfuerzos en el desarrollo de otros dispositivos con este sistema operativo y se menciona la compañía ya está trabajando en un nuevo teléfono de gama media con Android, que podría ser lanzado en la segunda mitad de 2016.