Cabify, el servicio de autos privados con chófer, firmó un importante y estratégico convenio con la aerolínea más importante del país azteca, Aeroméxico. Ambas empresas se aliaron para poder beneficiar a todos los jóvenes que formen parte del nuevo nivel Club Premier One. Los miembros de dicho club recibirán innumerables beneficios exclusivos para que puedan, después de sus vuelos locales o internacionales, viajar en los autos de Cabify en cualquiera de las cinco ciudades donde la empresa opera; es decir, en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca.
La alianza busca ofrecer a los usuarios una experiencia única y satisfactoria tanto en el trayecto aéreo como en el terrestre. Según dijeron las empresas al momentos de oficializar la alianza, los tiempos han cambiado, y los clientes necesitan que los servicios de transporte evolucionen. Con la firma de este convenio, se garantizará que los miembros del Club Premier One reciban en sus servicios innovación, comodidad y sobre todo, seguridad.
Como parte de los beneficios de la alianza, a partir del 5 de mayo de 2016 (el jueves de la presente semana), todos los tarjetahabientes de Santander Aeroméxico y Socios del programa Club Premier One, comenzarán a recibir de manera exclusiva un código privado de descuento para los servicios exclusivos de Cabify con valor de $250 pesos mexicanos (dicho código será válido para nuevos usuarios y es exclusivo para el primer trayecto). Además, los clientes de dichos productos también obtendrán un código mensual con 5% de descuento para el uso de Cabify (válido para los cinco primeros viajes durante el mes).
Francisco Schnaas, director de Club Premier, dijo: ‘esta alianza mejorará y hará más completa la experiencia de nuestros clientes gracias a los extraordinarios servicios que brinda Cabify en cinco de las más importantes ciudades de México.’ Los usuarios también contarán con la tarifa fija por kilómetro (sin tarifa dinámica) y podrán solicitar el auto de manera inmediata o con reservaciones de dos horas de anticipación o hasta 31 días antes.