Como todos sabemos, LG cuenta con diferentes líneas de teléfonos inteligentes, que van desde los más sencillos y asequibles al bolsillo hasta los de gama alta, con características que todos deseamos disfrutar en un móbil. Una de esas tantas líneas es la X, que está principalmente conformada por equipos de gama media con elementos diferenciadores como baterías de alta duración o cámaras de alta resolución. En esta oportunidad, la compañía surcoreana ha tenido a bien el sorprendernos con la introducción del nuevo LG X Venture, un smartphone que está enfocado en la resistencia y que viene potenciado por una gran batería.
Te dejamos a continuación todas sus especificaciones: Su pantalla será de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD, tendrá un procesador Snapdragon 435, memoria RAM de 2 GB, memoria de almacenamiento interno de 32 GB con soporte para micro SD de hasta 128 GB, una sorprendente cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal con 5 megapíxeles con lente gran angular, una mega batería de 4.100 mAh, y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Como podemos ver, se trata de un equipo de gama media con características sobresalientes. Esto lo indica su procesador de Qualcomm junto con la combinación de RAM y almacenamiento. Eso sí, el equipo está enfocado en las personas que necesitan un smartphone duradero para el trabajo en campo o actividades al aire libre.
Además, el LG X Venture vendrá equipado con un botón denominado QuickButton que será capaz de darnos un rápido accesos a las principales aplicaciones del smartphone. Debido a su enfoque a la resistencia y al trabajo, el botón podrá configurarse para activarse rápidamente aun en condiciones desfavorables, como con el exceso de polvo, la humedad, o incluso cuando se estén usando guantes deportivos o de protección, siempre y cuando se presione dos veces seguidas. Este modo reconocerá de mejor manera los taps hechos con los guantes. Sin embargo, los usuarios también podrán configurar el botón de acceso rápido con cualquiera de las aplicaciones presentes en el equipo.
Sin lugar a dudas, un dispositivo interesante que cautivará incluso a aquellos que no lo maltratarán tanto como para lo que fue diseñado.