El pasado 05 de junio estuvo lleno de noticias acerca de Apple y el futuro que tendrán sus productos. Todo sucedió en la conferencia WWDC17 para desarrolladores de Apple.
A pesar de que dicha conferencia está centrada en presentar las novedades que tendrá el software en los dispositivos de Apple, la empresa ha tomado un tiempo para anunciar parte de sus nuevos hardwares.
La empresa decidió anunciar su nueva MacBook Pro rediseñada, con un nuevo modelo mucho más ligero y delgado, sensor de huellas dactilares para usar iTouch ID y entre otras nuevas características.
Esta nueva línea de MacBook Pro se actualizará a los nuevos procesadores de 7ma generación de Intel, teniendo mejores rendimientos a la hora de mover contenidos en resolución 4k y contenidos con entornos de realidad virtual con 360 grados.
Apple lanza esta nueva versión de las MacBook Pro enfocándose en los usuarios gamers y desarrolladores de contenido audiovisual.
Las nuevas MacBook Pro estarán disponibles en formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas.
La empresa decidió reducir el volumen de las MacBook Pro de 15 pulgadas hasta un 20 por ciento. En cuanto a su MacBook Pro de 13 pulgadas vendrá en 2 versiones de chasís, una con Touch Bar y otra sin Touch Bar.
El Touch Bar es el reemplazo de las teclas de función por una pantalla táctil, en la cual aparecerán diferentes botones o controles dependiendo de la aplicación que se esté utilizando.