Samsung ha anunciado oficialmente a sus nuevos sensores fotográficos para su tecnología de cámara doble, llamados Isocell.
Los sensores Isocell tienen cuatro vertientes y cada una de ellas cumple una función en las cámaras duales. Los nombres de las vertientes son las siguientes:
La primera es llamada Bright el cual está enfocado en ofrecer imágenes vívidas y con mayor definición, seguido está el Fast, un sensor para tomar las fotografías mucho más rápidas. La tercera vertiente es llamada Slim y esta aprovecha cada pixel de la imagen. Por ultimo está la vertiente Dual, esta posee sensores que se mezclan para aprovechar al máximo las cámaras duales.
Samsung no ha confirmado si los sensores de Isocell Dual estarán integrados en los próximos Galaxy Note 8, los cuales serán presentados en otoño y serán los primeros dispositivos de Samsung en tener cámaras duales en su parte trasera.
Con el anuncio de sus nuevos sensores fotográficos la compañía surcoreana busca tener mayor presencia en la escena fotográfica móvil.
Los rumores son cada vez más fuertes en cuanto al Galaxy Note 8 y su cámara dual, el rumor que muchos esperan que se haga realidad es que el próximo Galaxy Note 8 tenga dos lentes, el cual uno es para telefoto y otro gran angular. Esto haría que Samsung combine funciones el estilo de bokeh de los iPhone y las capturas amplias de los LG G6.