En los primeros seis meses que Nintendo Switch ha estado en las tiendas, este ha sido famoso por la llegada de juegos como Zelda: Breath of the Wild, nuevas IP como ARMS, secuelas aclamadas como Splatoon 2 y juegos nuevos e inesperados como Mario + Rabbids Kingdom Battle, todo esto sin mencionar lo que llegará mañana a los locales.
Pero ¿qué pasará en 2018?
Es un verdadero misterio saber qué va a pasar con el catálogo de Nintendo Switch a pesar de que ya se saben de algunas cosas que ya están en progreso. Es por esto que quisimos preguntarle a Yoshiaki Koizumi, uno de los productores de la consola, que no ha dudado en hablarnos sobre lo que se avecina para la plataforma el próximo año.
Según las palabras de Koizumi para Famitsu, la consola tendrá no solo las sagas tradicionales de Nintendo sino que también tendrá las NO tradicionales. En otras palabras, al igual que se hará con Samus Aran y Metroid Prime 4, se espera que otras franquicias salgan de nuevo.
Nosotros tenemos un montón de juegos que sería un deleite ver en el Nintendo Switch a partir del otro año, pero preferimos que sean ustedes que nos digan qué IPs les gustaría tener en el catálogo del Switch.