El iPhone X todavía no llega a las manos de los primeros compradores y las personas ya le están sacando provecho para revenderlo a muy altos costos.
En eBay, los revendedores y su sed por obtener dinero rápido, se aprovechan de los fanáticos de Apple al brindarles el iPhone X en precios de locura. Uno de los millones de usuarios de eBay está pidiendo 60 mil dólares por el nuevo smartphone de Apple en color gris espacial con un almacenamiento de 256 GB, el cual tiene un precio de 1150 $ si lo compras directamente de alguna tienda de Apple.
El vendedor promete que el celular llegará a tus manos apenas este le llegue, que sería a partir del 3 de noviembre cuando Apple empezará a entregar los dispositivos de los usuarios que lo reservaron este 27 de octubre.
Pero la locura no termina ahí. Aunque el precio de 60 mil dólares es el más absurdo en el sitio web de ventas, también hay otros vendedores que piden 15 mil $ o cifras afines y que sigue siendo una de las ventas más caras en un producto de Apple.
El iPhone X se revende de esta forma porque su disponibilidad de entrega ya no será a partir del 3 de noviembre sino de diciembre (un mes después). Los usuarios que tanto desean el teléfono de Apple que no solo tiene nuevos cambios e innovaciones sino que representa el décimo aniversario de la compañía de la manzana, tendrán que esperar otro poco.
El smartphone, con un costo inicial de 999 $, salió en preventa desde este viernes para ser entregado el 3 de noviembre. La preventa comenzó desde las 12 de la noche del día de hoy y solo pasaron minutos para que Apple dijera que estaban ya estaban agotados.