Cada vez son más los reportes de fallas en el último dispositivo móvil de Apple. Ahora las nuevas quejas de los usuarios que poseen un iPhone X son originadas por un mal funcionamiento en temperaturas bajas y en otros casos por un problema de audio.
Los usuarios se han hecho notar a través de redes sociales, foros y hasta en la popular web de Reddit, colocando sus quejas y mostrando los errores del iPhone X con la esperanza de que alguien los pueda ayudar con las fallas.
Muchos de ellos se han quejado de que sus iPhone X dejan de funcionar correctamente cuando se encuentran en temperaturas bajo cero. El dispositivo tiende a dejar de funcionar y el software comienza a tener problemas, en algunos casos el iPhone X se cuelga y se reinicia solo.
Es por ello que Apple anunció que para un óptimo funcionamiento el iPhone X deberá de estar en temperaturas entre 0°C a 35°C.
Para otros usuarios, su iPhone X está teniendo problemas con la bocina emitiendo un sonido molesto y sonidos distorsionados. Este fallo aparece cuando los usuarios colocan por primera vez el altavoz a su máximo volumen, sea para una llamada o para escuchar la reproducción de un audio o vídeo.
La empresa Apple está al tanto de todos estos fallos y dicen estar trabajando para eliminar estas fallas técnicas. Apple afirma que estos fallos son problemas de software y que se solucionaran muy pronto con una actualización.