Ya se puede descargar la última versión del sistema operativo para teléfonos móviles de Apple.
iOS7 representa un cambio importante de concepto en Apple iOS: no sólo ofrece un diseño con características nuevas, también ofrece una nueva perspectiva a los propietarios de dispositivos Apple.
Uno de los cambios más notorios en el nuevo sistema operativo de Apple es, tal vez, la nueva imagen, con un estilo mucho más plano y colorido. Las imágenes de los iconos también han sido renovadas y lucen diferentes.
El propósito de Apple no fue sólo crear un diseño bonito y lleno de color, sino proporcionar al usuario un sistema operativo más agradable, útil y sencillo. Para lograrlo, en la renovación de iOS eliminaron los accesorios demasiados llamativos y que en realidad no tenían una finalidad alguna, para priorizar lo más importante, el contenido.
Si deseas descargar el nuevo iOS7, debes tener en cuenta algunos consejos. Si tienes un iPhone o iPad touch, lo primero que debes realizar es una limpieza, esto significa, eliminar todas las aplicaciones que ya no son necesarias, archivos o elementos que contengas en tu dispositivo y que puedan obstaculizar el espacio de almacenamiento.
También es importante que el usuario se asegure de que la batería está al menos al 50% de su capacidad antes de empezar la instalación del nuevo sistema.
Respecto a las aplicaciones, conviene tener algo de paciencia. Muchas pueden tener problemas de compatibilidad con iOS 7 y habrá que esperar un tiempo hasta que se adapten. Aun así, cuando ya tengas iOS 7 totalmente instalado y en funcionamiento, podrás poner en marcha la descarga de tus antiguas aplicaciones, no te preocupes si el proceso resulta demasiado lento, es normal.
Al realizar una actualización de iOS, lo más adecuado, es también hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, para poder recuperarlos si hubiera algún error de instalación. Para este procedimiento debes ir a Tunes, haz clic derecho en el dispositivo y seleccionas la opción copia de seguridad. Es un proceso que tomará su tiempo y más si tienes bastantes archivos, pero es lo mejor que puedes hacer antes de instalar el nuevo iOS 7.
¿Y tú, ya estás listo para tener en tu móvil el iOS 7?