Si estabas pensando en adquirir una tablet, este es el momento. Coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8.1, están siendo presentadas varias tablets que integran este sistema operativo y que ofrecen altísimas prestaciones tanto a nivel de hardware como de software.
Hoy hablaremos de la última propuesta de Lenovo, la nueva tablet Miix2. Este dispositivo de 8 pulgadas presenta una pantalla con formato 16:10 y resolución de 800×1280 píxeles. Se trata de una tablet ligera, con tan solo 350 gramos de peso, que encierra un procesador Intel Atom de la gama Bay Trail de 4 núcleos y que ofrecerá 2 GB de memoria RAM. Incluye una cámara principal y otra frontal, de 5 y 2 megapíxeles respectivamente.
El hecho de que integre Windows 8.1 con Office Home & Student 2013 incluido lo convierte en una opción altamente considerable para usuarios que busquen usabilidad a un precio conveniente. Los usuarios de la Miix2 podrán así crear, gestionar y modificar toda clase de archivos. Además, el lápiz óptico que puede usarse con la tablet da aún más juego a la pantalla multitáctil.
La marca china ha preparado dos versiones del dispositivo; una con un almacenamiento de 32GB y otra con hasta 64 GB. También el coste de la tablet dependerá de la versión, variando de los $299 dólares a los $349.
Info: http://bit.ly/H753sS