Acer es una de las marcas con mayor prestigio en el mercado tecnológico, su catálogo se encuentra compuesto de elementos innovadores que siempre dan de qué hablar. Su más reciente creación es el Predator Orion 9000, uno de los equipos más impresionantes presentados en Francia durante el IFA 2017, el cual será presentado nuevamente durante el desarrollo de la CES 2018 en Las Vegas.
Es un equipo diseñado exclusivamente para los amantes del gaming y aquellos que demandan un alto rendimiento de los procesos. Esta asombrosa máquina incorpora un procesador Intel Core i9 Extreme Edition de última generación, con nada más y nada menos que 18 núcleos dispuestos para los jugadores más extremos.
Su memoria RAM alcanza una cantidad exorbitante de 128 GB, siendo de tipo DDR4 con una tarjeta gráfica dual Nvidia GeForce GTX 1080 TI, que hará estallar la mente de sus usuarios durante las sesiones de juego más intensas y emocionantes. Acer se convertirá en una de las marcas más cotizadas durante el desarrollo de la CES 2018 Las Vegas, ya que presenta una PC Gaming impresionante a la vista.
La marca abre una brecha impresionante entre los equipos que actualmente se encuentran en el mercado y lo que será la nueva etapa de PC’s gaming a partir de este año. La competitividad de Acer evoluciona significativamente al incorporar ruedas en la parte trasera del equipo. Esta característica podría no parecer tan importante, pero la Predator Orion 9000 cuenta con unas dimensiones y un peso que te harán agradecer tener un soporte y ruedas resistentes para su traslado.
No hay duda de que Acer sabe llamar a la atención de sus fanáticos, ya que, durante su presentación en la CES 2018 en Las Vegas, mostrará una propuesta bastante fascinante, con equipo que combina elegancia y poder en dosis increíbles.