Twitter está implementando algunos cambios importantes en su estructura de Tuits, cambios que tendrán una amplia repercusión en el uso de la plataforma. Están centrados en cuestiones de negocios y en ayudar a los usuarios a publicitar sus productos o servicios con mayor facilidad.
Uno de los principales cambios es que los desarrolladores podrán incluir enlaces a sus apps dentro del propio tuit. Los seguidores podrán hacer clic en el enlace, que los llevará a la página de descarga. Si ya tienen la app instalada, se abrirá una página de información.
Además, se podrán añadir fotos a los tuits. De esta forma, si eres, por ejemplo, un vendedor minorista podrás incluir una imagen del producto junto con la descripción, como si fuera un anuncio clasificado con foto, para ayudarte a vender.
Usando las dos nuevas funcionalidades en un solo tuit, podrás mostrar tu producto y proporcionar a los usuarios una ruta directa a cada uno de los productos de tu sitio. Tu potencial cliente podrá completar un pedido en muy pocos clics.
Por el momento, estas interesantes opciones estarán disponibles solamente para algunos elegidos. Como sucede con cualquier nuevo desarrollo, necesita ser evaluado para resolver los problemas que se presenten antes de su implementación para el público general. Si se convierte en el éxito que se espera, sin duda será una gran noticia para los usuarios de Twitter, y para el propio Twitter.
Visita este enlace para obtener mayor información sobre los últimos desarrollos de Twitter:
http://blogs.wsj.com/digits/2013/04/03/twitter-unveils-updated-features-for-developers/