Las tendencias de los desarrolladores de dispositivos móviles reconocidos a nivel mundial como lo es Samsung, parecen ir directamente hacia el aumento del tamaño de los dispositivos y en la adición de nuevas cámaras, tal y como hemos visto como pasa con LG o Huawei.
Tal y como hemos visto en la más reciente información vinculada al nuevo Samsung Galaxy S10+, el tamaño es lo más relevante en este nuevo smartphone. Se tiene contemplado que el dispositivo saldrá al mercado a principios del próximo año, y se sabe que posiblemente sea mucho más grande que el Note 9 que está a punto de salir al mercado próximamente.
La información ha sido difundida por el diario The Bell, quienes han acotado que Samsung se encuentra el desarrollo de un nuevo proyecto vinculado a la serie Galaxy S. El tamaño de este nuevo dispositivo será de 6,44 pulgadas, siendo el teléfono móvil más grande hasta el momento.
Se trata del Samsung Galaxy S10+, un teléfono inteligente de gama alta que contará con una extensión de pantalla que romperá con los esquemas actuales, un movimiento estratégico bastante esperado por parte de una compañía como Samsung.
Al parecer, la idea de la compañía de dividir sus dispositivos en las gamas S y Plus, ha dado buenos resultados, contando con la única diferencia en su tamaño. Si los rumores son ciertos, este nuevo dispositivo perteneciente a la gama Galaxy, tendría instalada una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas de diagonal.
Para conseguir este tamaño de pantalla, la compañía podría haber reducido el tamaño de los bordes, garantizando un mejor aspecto y un dispositivo refinado que prácticamente será pura pantalla. Las informaciones que se han filtrado recientemente acerca de este dispositivo indican que Samsung podría prescindir finalmente de todos los marcos.
Es muy temprano aún para poder asegurar características y prestaciones de este dispositivo, lo único que se sabe es que Samsung apuesta al tamaño y posiblemente sorprenda con este nuevo Samsung Galaxy S10+.