Los Samsung Galaxy S10 están a solo unas semanas de llegar, y los sucesores del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus podrían ser los primeros teléfonos de la empresa sudcoreana en salir al mercado sin marcos y sin incluir una ceja o notch.
Los rumores han indicado que Samsung elegiría a la pantalla Infinity O como la indicada para el Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Las fuentes que apuestan por esto son muchas, e incluso en analista y filtrador de tecnología @evleaks se inclina por esta idea tomando en cuenta las otras características que incluirán los dispositivos.
Algo interesante es que los rumores también han indicado que en esta ocasión Samsung lanzaría tres modelos diferentes del Galaxy S10, incluyendo los tradicionales Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, pero se incorporaría una nueva versión con conectividad 5G, la nueva tecnología de comunicación celular que comenzará a habilitarse a los usuarios de manera importante en 2019.
Estos son los modelos que presentaría Samsung:
- Samsung Galaxy S10 (celular base)
- Galaxy S10 Plus (versión más grande)
- Galaxy S10 X (5G): Samsung se ha comprometido a lanzar dos celulares 5G en 2019 con AT&T y uno con Verizon.
Otras posibilidades, pero que no serían las principales versiones de la serie (como los anteriores):
- Galaxy S10 Active
- Galaxy S10 Duos
- Galaxy S10 Dual SIM
Samsung aún no ha dado pistas de cuál sería el precio del Galaxy S10, pero si hay tres modelos, es probable que la empresa opte por vender el Galaxy S10 a un precio menor cercano a los US $700, el Galaxy S10 Plus con un precio entre los US $800 y US $950, mientras que la tercera versión con 5G costaría más de US $1,000.
De este modo, la empresa mantendría precios competitivos con la competencia, ofreciendo una gama de productos variada y con funciones y características que compiten al más alto nivel.